No tomo café, me cae mal, tengo gastritis, no me deja dormir ¿Como puedo consumir Lingzhi?

Ahora puede tomar café de nuevo, el Café Lingzhi tiene 0.6% de cafeína. Las personas que lo toman tienen noches tranquilas y sin insomnio, si usted no puede tomar café por que le cae mal, no se detenga, el Ganoderma que contiene nuestro café anula todos sus efectos dañinos.

Si el café nunca ha sido de su agrado la presentación en café no es un requisito para su consumo, el Lingzhi también lo tenemos disponible como complemento en delicioso Chocolate.

 

 ¿Me va a hacer daño? ¿Tiene algun efecto secundario?

NO. Tomar Ganoderma es completamente seguro, mucha gente tiene miedo a probarlo debido a que no conocen este hongo, pero usted puede estar seguro de que lo único que obtendrá de su consumo será una mejor salud, es apto para todas las edades y condiciones, no viva siendo prisionero de su cuerpo, disfrute de la libertad de la vida.

 


 ¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones?

Si. Se han llevado acabo numerosos estudios con Ganoderma Lucidum alrededor del mundo y están comprobados sus efectos benéficos en el organismo.

Actualizada la última vez por CARLOS SALAZAR MALDONADO Ago 19, 2011.

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2018   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Sin conexión

Video en vivo