Reishi (Ganoderma Lucidum): Tratamientos Positivos contra el Cáncer

Reishi (Ganoderma Lucidum): Tratamientos Positivos contra el Cáncer

( Traducido del japonés periódico, la parte china la medicina tradicional
III , página 12 a 23 , ISBN4 -88580-053-6 C- 0077)


Un médico dijo una vez: "El cáncer es una enfermedad grave, pero no es mortal. Los pacientes tienen una buena oportunidad para recuperarse". Esta afirmación suena consoladora, pero basándonos en nuestros datos de investigación recientes, se puede decir que es muy cierto.


El prestigioso doctor japonés, el Dr. Fukumi Morishige, MD, PhD, actualmente involucrado en la investigación del papel del reishi en el control del cáncer, es un investigador en el Instituto Linus Pauling de Ciencia y Medicina - un instituto estadounidense que había sido galardonado con el premio Nobel. También ocupa un papel importante en campos de la medicina de Europa y es la única autoridad japonesa contratada por grupos internacionales contra el cáncer. El siguiente es su discurso y los informes de casos sobre el reishi


-------------------------------------------------- ----------
He sido un cirujano de 37 años y han realizado numerosas operaciones. Tengo un gran interés en cirugía, especialmente cuando era joven pero poco a poco comenzaron a aparecer las preguntas. Siempre siento que el ideal sería inducir la inmunidad natural del poder dentro de uno mismo.


Ser un cirujano, que tenía innumerables ocasiones de encontrar casos de cáncer, sin embargo, la clave de los controles de cáncer está en su detección temprana, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Aproximadamente uno de cada cien se consideraría una
buen porcentaje.


Hoy en día, física regular chequeos es la tendencia y esta es una buena práctica, pero tenemos que darnos cuenta de que no se puede bajar la guardia porque el cáncer no fue detectado en el momento de los exámenes médicos. Las personas a menudo sospechan los médicos de diagnóstico erróneo cuando el cáncer se detectó en una fecha posterior. Esta noción es incorrecto, ya que hay muchos casos sin descubrir, incluso con controles mensuales. Por ejemplo, en el caso de Tipo de penetración cáncer de estómago, es uno de los más difíciles de detectar y estos representan alrededor del 25 % de los casos, por lo tanto, la prevención es igualmente importante.

Es mejor emplear las medidas preventivas en el caso del cáncer, pero no hay métodos establecidos. Se puede confiar siempre en control de la dieta, pero de nuevo no es un requisito prescrito. El mejor método actual es reishi. No sabía de sus sorprendentes efectos hasta después de que lo he usado y me sorprende realmente.

 Durante mi práctica, he obtenido excelentes resultados con el reishi, ya sea como medidas preventivas o durante el curso de los tratamientos.

Anteriormente, me he encontrado con pacientes y sus familiares alabando los méritos de reishi. Pero al ser médico, he pensado que podría tener un ligero efecto sobre ciertas enfermedades crónicas, pero sobre el cáncer, sin duda, pensaba que debe ser muy exagerada la información que garantizaba un tremendo efecto del Reishi.

En junio de 1986, una mujer de 39 años de edad, vino a mí con cáncer de pulmón y las complicaciones de la membrana de la pared torácica. Le habían dicho que no podía ser  operada. Ella se fue en un estado desesperado. Al regresar a casa, su marido  comenzó a alimentarla con reishi. Después de mi examen, fui sorprendido por los resultados: hace 6 meses, había edema en la cavidad torácica, secundaria al cáncer y ahora el síntoma había desaparecido por completo. Para una persona que ya han hecho sus arreglos funerarios y esperar la muerte para volver a descubrir que hay esperanza  para la vida, es increíble. Los rayos X  presentaban un panorama aún mejor cuando veo a través de su historia médica. Insistió en que esto fue el resultado de que su marido le hubiera dado  reishi. El edema se había desaparecido mientras que el tumor del cáncer no crecio. En un cálculo aproximado, este paciente había utilizado unos 4 gramos de esencia de reishi todos los días y esto era una dosis alta. Nos comprometió, además, una cirugía exploratoria y mediante el uso de técnica de congelación especial, fue posible realizar operaciones sobre la membrana del cáncer que le había hecho metástasis en un seno. En cuanto a los rayos X, no se encontraron células cancerosas. Sólo tejido cicatricial fueron evidentes, que eran diferentes de las células del cáncer. Hicimos una biopsia de los tejidos pulmonares y se detectó malignidad, pero estable.

 

El siguiente caso trata de un niño con cáncer congénito de hígado. Le habían realizado una operación cuando tenía 5 años y más tarde, tenía sus pequeños intestinos removidos debido a la metástasis. El médico tratante consideraba que la condición del paciente era terminal e  interrumpió el tratamiento con el tiempo. Los padres del muchacho le dieron el hongo reishi  a través de una sonda nasogástrica. El niño vino a mí cuando tenía 9 años y yo era incapaz de detectar alguna enfermedad.

No se encontró nada en el examen de tomografía computarizada. El cáncer congénito de hígado es una forma muy poco común de carcinoma y me sorprendió mucho que el paciente se recuperó después de sólo ingestión regular de varios gramos de esencia de reishi. Continúa tomando diariamente 2 gramos de la esencia. El niño sabe que  sin ayuda del reishi podría no estar vivo hoy. El carcinoma de menores suele ser mortal, pero este paciente sigue vivo y sano, sin enfermedades físicas, esto es realmente sorprendentes. Cuando una persona se recupera por someterse a tratamiento con reishi, es obvio que el reishi merece mayor investigación.  


Yo le doy a mis pacientes mega dosis de reishi combinado con vitamina C. En un año,  unos 500 kilogramos de esencia de reishi (aproximadamente 6000 kilogramos de materia prima de reishi ) fueron utilizados en mis pacientes.


Por otra parte, numerosas observaciones han confirmado el hecho de que los pacientes de cáncer en general son más susceptibles a contagio de otras enfermedades debido a que tienen bajas defensas. Sin embargo, después de haber sido tratados con reishi,  estos contagios disminuyen considerablemente. Me han asignado al azar pacientes de cáncer para administrar esencia de reishi con un grupo control de pacientes con otras enfermedades, por ejemplo: reumatismo artrítico, bronquitis crónica, hepatitis, etc; es decir,  personas con baja resistencia a las enfermedades.

La prueba de Immunoglobulina determina el nivel de inmunidad. Hemos encontrado que después de ingerir el reishi, el nivel de IgA, IgG, IgM han aumentado. Esto demuestra que el hongo reishi puede elevar el nivel de inmunidad del cuerpo. En este momento, tengo 140 pacientes con cáncer. Todos tienen cáncer metastásico, excepto 6 con el cáncer de mama y 60 de ser hospitalizado. Nos han apuntado directamente a estos pacientes de cáncer. Hasta hoy (primavera de 1988), a unos 300 los pacientes han sido sometidos a pruebas.

 


¿POR QUÉ ES EFICAZ LOS POLISACARIDOS DEL REISHI CONTRA EL CÁNCER?


Antes de dar ejemplos de casos , me gustaría dar a conocer el secreto de por qué reishi es tan eficaz en el tratamiento de cáncer. La conclusión no se conoce en la actualidad y cuando se la encuentre, los hombres habrán encontrado la cura definitiva para el cáncer.

Empleando la última tecnología médica, se encontró que los polisacáridos del reishi son eficaces en la supresión de las células cancerosas. Los científicos japoneses son los primeros en hacer este descubrimiento. Quizás esto tuvo algo que ver con el hecho de que el país emplea a base de plantas la medicina en el tratamiento de las enfermedades y lleva a cabo vigorosas investigaciones sobre los polisacáridos. Este hecho es reconocido en  América del Norte, y también se espera de los resultados de tales investigaciones japonesas.

Los polisacáridos están formados por un elevado número de componentes moleculares - hasta millones de átomos y esto hace que sea difícil de ser absorbida por el sistema del cuerpo humano. Con el fin de que sea fácilmente asimilable, su recuento de alta se debe bajar y utilizar la vitamina C con el reishi hace precisamente eso. Los polisacáridos son  convertidos en oligoglucanos que tienen una concentración de bajo peso molecular y puede ser absorbido fácilmente por el organismo. Es a su vez estimula al macrófago, que activa el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Macro significado grande. Este tipo de célula es capaz de devorar cualquier organismo extranjero. Ellos no están activos cuando el cuerpo está funcionando normalmente, pero, en la presencia de agentes extraños (bacterias, por ejemplo), se vuelven muy activos en el ataque a bacterias con cuerpos extraños. Las células blancas de la sangre en el torrente sanguíneo comprende la defensa inicial contra  enfermedades, pero son ineficaces en casos crónicos o de tipo maligno, y en ese momento, los linfocitos se convierten en la segunda línea de defensa. En su defecto, la última defensa será el macrófago - es como un león dormido que se despertó para atacar, con resultados verdaderamente excepcionales ! Son capaces de barrer cualquier organismo extraño destruyendo así las células cancerosas en ese proceso. En el marco del microscopio, los macrófagos se puede ver que tienen un décimo del tamaño de una célula de cáncer, sin embargo, posee el poder de destruirlas al segundo. De esto, podemos entender su valor invaluable en el cuerpo humano. Sin embargo, los macrófagos no pueden ser fácilmente activados. Hemos encontrado que los átomos agregados son responsables de esta activación de los macrófagos, y que el reishi contiene la sustancia para la fabricación de estos átomos agregados.


Reishi - Con POLISACÁRIDOS y alto peso molecular
Poco antes, un paciente con hipertensión arterial había preguntado sobre los efectos del reishi . Yo le había dicho que no era recomendable porque aún no había a cabo mis investigaciones. Hay un hecho: una dosis diluida de esencia de reishi disminuye la presión arterial. Sin embargo, esta paciente mantuvo su nivel de presión arterial  después de la ingestión reishi. A raíz de mi propuesta para ingerir vitamina C junto con el reishi, su presión sanguínea bajó a un nivel aceptable. La razón de esto es, como se mencionó anteriormente, el reishi contiene hasta un millón de átomos y no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo, por lo tanto, hay que combinarlo con Vitamina C.


Hace diecisiete años, realicé investigaciones sobre la capacidad de la vitamina C para descomponer los polisacáridos. Para ello utilicé el método de medir la viscosidad, el cual consiste en colocar una medida de vitamina C sobre polisacáridos, se notó una disminución de la masa molecular de los polisacáridos indicada por una disminución de la viscosidad . Por lo tanto, se puede confirmar que la vitamina C ayuda en la disolución de polisacáridos.

Los experimentos con animales han demostrado que todas las formas de azúcar puede absorber, pero son todo lo contrario en humanos, ¿por qué ? Esto tiene cierta correlación con la vitamina C - el cuerpo humano es incapaz de producir la vitamina C, mientras que los animales pueden. Esta es la razón por la cual tenemos que combinar la ingesta de vitamina C con el reishi.

Los nuevos resultados médicos indican que no hay daño en la toma de dosis altas de vitamina C diariamente. El Dr. Linus Pauling, quien se encuentra ahora en su 80 años, ingiere 18 gramos de vitamina C al día, y yo ingiero 12 gramos al día. Yo
creo que una persona sana necesita un suplemento de 1 a 2 gramos al día, que es de 1.000 - 2.000 mg. Esta puede contribuir en gran medida al bienestar.


Ahora echemos un vistazo a algunos estudios de casos de uso del reishi:


1. Paciente con tumor en el cerebro recupera la conciencia en sólo 2 meses.
Hemos hecho muchos descubrimientos. Uso en pacientes con enfermedades del cerebro por ejemplo: uno de 70 años, tenía un tumor cerebral de 5 cm. Él ya había perdido la conciencia a pesar de la cirugía. Comenzó el tratamiento reishi alrededor de junio de 1986 y en septiembre, había recuperado el conocimiento, pero el tamaño del tumor se mantuvo igual. Sin embargo, en diciembre  el tumor había disminuido de tamaño, incluso el neurólogo se sorprendió. El paciente ahora se siente muy bien. Inicialmente se le administró 6 gramos de esencia de reishi esencia a través de una sonda gástrica. Después de la recuperación de la conciencia, se le administro por via oral. Al paciente no le gustaba el sabor amargo de la esencia de reishi, así que la cantidad se redujo a 3 gramos. Aunque la dosis se había reducido, su tumor cerebral quedo  reducido a alrededor de 1 cm. Con el retorno de  la memoria, salió del hospital y se quedó en casa con su familia.


2. La recesión de cáncer de pulmón en 6 meses.
Una vez traté a una paciente de más de cincuenta años que tenían cáncer de mama. Después de su cirugía de senos, había desarrollado cáncer de pulmón metástico. Más tarde, el deterioro de hemoptisis. Ella comenzó a usar alrededor de 6 gramos de reishi al día durante 6 meses y el tumor pulmonar canceroso desapareció. Antes, a menudo se le falta el aire, pero ahora puede subir por las escaleras sin esfuerzo. Por lo que ella tiene plena confianza en continuar con el tratamiento reishi.

 
3. El cáncer de mama curado en 2 meses con mega dosis
Esta paciente tenía cáncer de mama y las células de cáncer habían hecho metástasis a los huesos. El dolor era insoportable. Por suerte, su sistema digestivo no había sido afectado y ella fue capaz de tomar todos los días 9 gramos de esencia de reishi, que luego se incrementó a 20 gramos. En sólo 2 meses, no sentía dolor. Fue dada de alta del hospital una vez que pudo caminar.

 
4. El cáncer de recto diseminado al hígado con la notable recuperación en 6 meses.
Hace algún tiempo, este paciente llegó al hospital para el tratamiento de metástasis de cáncer rectal al hígado. Se le dio 6 gramos de esencia de reishi. En 6 meses, la exploración por TAC informó de que el tumor canceroso se había reducido a alrededor de 1 cm de tamaño, pero los especialistas CT no creían en el reishi e insistieron  que había un error en el escaneo. Yo estaba enojado por esto y argumenté que no sólo tenía el paciente sus índices bajos de CEA (hinchazón) si no que también su salud general había mejorado. ¿No era una prueba suficiente? Por lo general, es difícil tratar el cáncer rectal. Algunos casos son incluso terminal. Este paciente tenía una buena
recuperación que sólo podía ser acreditado al reishi. En términos generales, es más fácil para el tratamiento de tumor rectal bajo 3 cm de tamaño.


5. Cáncer de páncreas paciente puede volver a caminar 
Una paciente de  60 años con cáncer de páncreas fue sometido a cirugía y se encontraba en mejor estado por un tiempo, pero más tarde su salud fue deteriorando. Había perdido peso y tenia edemas. Resultados de los exámenes revelaron que había muy alta  conde de CA19- 9CEA. Le informé que con su actual tratamiento que iba a morir en un breve plazo de tiempo. Le aconsejé de ser hospitalizado. Debido a razones financieras, se le dio otro tipo de medicación, pero él reaccionó desfavorablemente a la misma. Por lo tanto, hemos tenido que cambiar su tratamiento a 9 gramos de esencia de reishi por vía oral y 30 gramos de vitamina C a través de una inyección intravenosa diaria. Esto comenzó a partir de agosto de 1986, que fue más de un año atrás. El paciente había recuperado completamente y varios exámenes no pueden detectar los síntomas de ningún tipo. Ha vuelto a trabajar, pero sigue consumiendo 5 gramos diarios de reishi. Él se hace un examen de seguimiento cada 2 semanas y repite los exámenes CEA
demostrar que su CA19 -19 cuenta sigue bajando.


Hay muchos más casos con cáncer en mi hospital. Aunque los casos de cáncer que afecta el cerebro, los pulmones y el hígado son más graves, me parece que es más fácil de tratar que los casos relacionados con los órganos digestivos. Es más difícil para los pacientes de este último para ingerir por vía oral reishi.


Además de cáncer, el reishi es también muy eficaz en el tratamiento de la hepatitis. Con el uso de 1 gramo a 3 gramos de esencia de reishi diarios, pacientes con hepatitis tendrá los resultados excepcionales de recuperación.


6. Hepatitis curada con reishi
Un paciente que tenía hepatitis por algunos años y su SGOT y SGPT conteo fue de 200 - 300. Dentro de rangos normales debe ser menos de 30. Le administraron 3 gramos diarios de reishi y en cerca de 2 -3 meses su SGOT y SGPT disminuyó a alrededor de 50.  Esto es aún más alto de lo normal, el uso continuo lo traería al rango esperado. Durante ese tiempo, le pedí que deje de usar el reishi y de inmediato el recuento se disparó a 150 - 200. El recuento disminuyó nuevamente cuando el tratamiento se volvió a reanudar. Así que demuestra el efecto del reishi sobre la hepatitis. Una combinación con la uso de la vitamina C es esencial . En estas condiciones, 6 gramos de vitamina C es necesaria, es decir, 3 gramos de esencia de reishi con 6 gramos de vitamina C. Hay que entender que la hepatitis es una enfermedad crónica y la recaída está siempre presente. Es necesario continuar la ingesta de reishi (utilizando pequeñas dosis), incluso después de una recuperación de la hepatitis. La prevención es siempre la mejor medida.

 
Reishi es igual de eficaz contra otras enfermedades crónicas y los mejores resultados se obtienen cuando se combinan con la ingesta de vitamina C. Especialmente cierto para la prevención del uso a largo plazo.

En conclusión, el reishi se ha demostrado ejercer un efecto significativo en disminuir el dolor, fortalecer el sistema inmune y prolongar la vida. A pesar de que su papel en la lucha contra el cáncer no se ha determinado 100 por ciento todavía. Los medicamentos actualmente utilizados para combatir el cáncer tienen su efecto, pero por desgracia estos también producen efectos secundarios graves. Reishi tienen una historia de 3.000 años, tiempo durante el cual se utiliza ampliamente por muchas personas y no se registraron efectos secundarios desfavorables. Por tanto, recomiendo reishi para el tratamiento y la prevención como una medida de seguridad. Espero que la gente de todos los lugares  tengan interés en tratarse con reishi y compartan su experiencia.

 Ojalá que en un futuro muy próximo, el reishi pueda traer una perspectiva más brillante a la raza humana en la conquista de la longevidad.


NOTA: La esencia de reishi utilizada por el Dr. Morishige se ha derivado de la materia prima del reishi utilizando el método de extracción del agua por medio del calor. El contenido de polisacáridos en la esencia utilizado es mucho más alta que la mayoría de las otras esencias de reishi.

si deseas probar el REISHI-GANODERMA LUCIDUM Contactame y te comparto mas información

atte

Carlos Salazar Maldonado  Mex cel (866) 100 07 99 ofic (866) 631 05 14

csm_62@hotmail.com

https://www.facebook.com/carsal62

www.embajadoresdelganoderma.ning.com

Vistas: 1738

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EMBAJADORES DEL GANODERMA para agregar comentarios!

Únete a EMBAJADORES DEL GANODERMA

Comentario de CARLOS SALAZAR MALDONADO el agosto 2, 2016 a las 4:02pm

Hola Ana Gloria Velasco Castillo déjame comentarte que en Peru ya están los productos y que somos la líder mundial en Ganoderma con la mejor relación Calidad-Efectividad-precio. Te podemos orientar ya que alla tienen la spirulina y el ganoderma en bebidas, pero podemos ver la manera de que te lo envíen desde USA, además tienen otros productos que le pueden ayudar como el cordiceps.  checa mi video de la ganoterapia o de la entrevista que me hicieron en un canal de tv, mándame si gustas por inbox algún teléfono donde podamos comunicarnos y orientarte mas en forma, creeme que esto es una de las mejores alternativas de apoyo para tu madre, Dios te bendiga y estamos en contacto. atte. tu amigo Carlos Salazar

Comentario de Ana Gloria Velasco Castillo el agosto 1, 2016 a las 6:40pm

Buenas tardes, deseo saber si en Lima Perú tiene alguna sucursal de estos productos concentrados o esencias, que requiero para darle a mi madre con pronostico de cancer al pulmon ella tiene 89 años y esta bien  actualmente en  sus otros exámenes, he visto aqui de otras empresas pero es cafe o chocolate pero no es concentrado.

Le agradecere su respuesta, gracias Ana velasco

Comentario de Rigoberto Orantes el mayo 9, 2014 a las 6:40am

es importantisimo saber que tipo de proveedor de reishi tener,aqui juega un papel importante la concentracion del mismo,hay compañias chabelas que le presentan estudios del reishi pero su concentracion es bajisima y le argumentan es que el nuestro tiene te verde,tiene hojas de mango por eso varia el sabor,etec,ec

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2019   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio