DICES QUERER A TU FAMILIA Y LE DAS CHATARRA A COMER

DICES QUERER A TU FAMILIA Y LE DAS COMIDA CHATARRA O ÁCIDA. DESPUÉS TE PREGUNTAS PORQUE LAS ENFERMEDADES, POR QUE TANTO NIÑOS DIABETICOS, POR QUE TANTO CANCER DE COLON, POR QUE TANTA ENFERMEDAD. .....LA RESPUESTA LA TIENES FRENTE A TI, Y LO PEOR DEL CASO ES QUE TU MENTE ESTA SIENDO PREPARADA Y CONDICIONADA PARA VERLO NORMAL, ES NORMAL ESTAR ENFERMO, ESTAR POBRE, ESTAR DEPRIMIDO....NO HAY SECRETOS, NUTRE TU CUERPO CORRECTAMENTE, TOMA AGUA, DESCANSA TUS 8 HORAS,CAMINA, RESPIRA AIRE PURO, EVITA MALOS HÁBITOS Y CONFÍA EN TU CREADOR.

Resultado de imagen para comida chatarra

CUANDO EL CUERPO EMPIECE A RECIBIR NUTRICION CORRECTA Y CUIDEMOS NUESTRO ESTILO DE VIDA Y ALIMENTACION, EMPIEZAS A CREERLE A DIOS QUE DISEÑO EL CUERPO A LA PERFECCION CON LA CAPACIDAD DE SANAR POR SI MISMO, REPARARSE Y DESINTOXICARSE. POR MEDIO DE SUS ORGANOS DE DEPURACION QUE SON LA PIEL, LOS PULMONES ,LOS RIÑONES Y EL COLON. AL TOMAR SUFICIENTE AGUA EL CUERPO YA PODRA SUDAR, ORINAR , DEFECAR Y ELIMINAR FLEMAS AYUDANDO A LA ELIMINACION DE LAS TOXINAS. DE AHI QUE EL GANODERMA Y LA SPIRULINA NOS ESTEN DANDO TESTIMONIOS DE TODAS LAS ENFERMEDADES. Y DESCUBRIR QUE LO MILAGROSO NO SON LOS PRODUCTOS , SINO EL CUERPO HUMANO Y EL CREDITO DE LO LLEVA DIOS....LA PREGUNTA. LE CREES A DIOS? O SIGUES CREYENDO AL HUMANO QUE YA NO CURA ENFERMEDADES, SOLO LAS CONTROLA PARA SEGUIR GANANDO DE TU DINERO...EL QUE TENGA OJOS , QUE VEA, DIOS LOS BENDIGA 

Vistas: 260

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EMBAJADORES DEL GANODERMA para agregar comentarios!

Únete a EMBAJADORES DEL GANODERMA

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2018   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Sin conexión

Video en vivo