Testimonio Impactante de un Niño con problemas en el Oido

Comparto con ustedes este testimonio que le llego a una de mis lideres por mail y es acerca de una persona que tomo los productos DXN y se den una idea de por que tanta gente esta entrando a consumir estos productos y por que estamos haciendo verdaderas redes de consumidores. antes estos productos impactantes.

TESTIMONIO : SRA KARINA


Empezamos el 19 de Febrero 2012 a Consumir DXN
 
Desde hace un año un amigo me invito a tomar este producto pero realmente yo no creo en nada .
 
Pero hace como dos meses tenia unas migrañas criticas  etc.
 
Hasta que dije voy hablarle a mi amigo   que me de eso ya que no tengo tiempo de ir al doctor y si funciona excelente. Empeze a tomarme la mitad del chocolate y la mitad del cafe .
 
Mi reacción fue ir mucho al baño y mucho sudor la 1er semana . Pero desde que lo tomo ya no se que es un dolor de cabeza y mi espalda esta super me ahorre el SPA .
 
Le comente a mi amigo que mi hijo lo habia llevado al doctor y que tenia problemas cronicos sus oidos. de un oido no escuchaba . y del otro escuchaba pero muy poco .
 
El doctor me recomendo operarlo para que drenara el moco y toda la agua que se le quedaba en el oido . tenian que perforar el oido y poner los tubos .
 
Yo le dije al doctor . no quiero operarlo y me dijo señora si no lo opera el niño mas grande ya no se va poder rescatar el oido, estamos a tiempo .
Y le dije doctor un tratamiento se podra y me dijo que un 30% si que las probabilidades eran muy pocas  .Casi me dijo el doctor no sea terca .
 
Claro que fui con 3 especialistas y me dijeron lo mismo .
En fin el doctor me mando el celestamine y un jarabe para infección y dijo el doctor  no espere mucho avance por que el niño no escucha y es algo cronico vamos a darle 3 tratamientos  . casi no me daba esperanzas...
 
El 1er tratamiento que le di no hubo avance y me dijo el doctor señora hay que operar a ese niño . y le dije vamos esperarnos a los otros dos tratamientos .  le volvio a mandar lo mismo .
Pero cuando le di  el chocolate con el ganoderma cocochi y el moronchi . lo mas sorprendente en 3 dias que se levanto mi hijo no podia hablar de muchisimo moco que tenia en la boca todo el moco que tenía en los oidos se le vino a la boca y garganta y le dio nausea y empezo a vomitar era muchisimo pero algo de pelicula no podia creer todo el mugrero de mocos que tenia mi niño de 5 años  lo saco de su cuerpo .
 
Lo bueno que mi amigo ya me habia dicho que SINTOMAS PODIA PASAR   .
El domingo fuimos al cine y mi niño se tapaba los oidos como que le molestaba el ruido .
 
Cuando fui al doctor no lo podia creer me dijo que si creia en los milagros .  Me comento señora por ultimo quiero decirle algo
su niño esta excelente no necesita operación y el niño escucha excelentemente bien NO LLEGO AL 3ER TRATAMIENTO . Y ME LO DIERON DE ALTA .
 
Ahora entiendo por que mi hijo no habla bien por que no escuchaba bien esto paso hace unos días y la verdad
Recomiendo esto por que además de que a mi me ayudo a mi hijo también y además tiene otras muchas cosas que le pueden ayudar a tu familia A LA gente QUE YO QUIERO SE LA regale POR QUE QUIERO SU BIEN .
 
SI ESTAN SANAS SEGUIRAN MEJOR Y VAN A PREVENIR . Y TAL VEZ NO CREAN EN EL PRODUCTO SI ESTAN SANOS
OJALA LO TOMEN TODOS NO HASTA QUE YA TIENES UN PROBLEMA A MI ME TUBO QUE PASAR TAL VEZ SI NO HUBIERA LLEGADO ESAS MIGRAÑAS TAN FUERTES NO HUBIERA TOMADO EL PRODUCTO NI DARSELO A MI NIÑO .
 
AHORA TENGO MI PIEL MEJOR MI CABELLO DUERMO SUPER .....
LE DOY GRACIAS A LA VIDA QUE ME  PUSO EN MI CAMINO A LAS PERSONAS INDICADAS EN EL MOMENTO .
GRACIAS  GRACIAS GRACIAS
 
GRACIAS POR NO NECESITAR UNA OPERACION A MI HIJO QUE LO AMO MUCHISIMO .
 
yo no se de enfermedades pero lo que si estoy segura que te puede prevenir muchas enfermedades y curarlas .
 
LES ANEXO UN ARCHIVO DE LOS PRODUCTOS Y SI TE PUEDEN AYUDAR EN ALGO QUE TU TRAIGAS Y SI NECESITAN MAS INFORMACION
MANDENME UN MAIL CON SU TEL Y TE MANDARE CON MI AMIGO .
Y DONDE DA SUS CAPACITACIONES.
 
YO LE COMENTE A MI AMIGO QUE NO ME INTERESA COMO NEGOCIO LO QUIERO PARA CONSUMIR POR MI SALUD
 

ENVIO INFORMACION ....
 
 
PROMOTORA TERRITORIAL
  IRO1  KARINA MARTINEZ

Vistas: 1020

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EMBAJADORES DEL GANODERMA para agregar comentarios!

Únete a EMBAJADORES DEL GANODERMA

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2019   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Sin conexión

Video en vivo