LA CAUSA DEL CANCER Y DE LAS ENFERMEDADES -ALGO SENCILLO QUE SE HIZO COMPLEJO

QUIERES SABER COMO SANAR ?????? PON MUCHA ATENCION

Desde 1924 -1931 el Cientifico Otto Heinrich Warburg Premio Nobel Dijo las causas del CANCER y explico que por la Acidez del Cuerpo y la Falta de Oxigenación Celular. Cada dia vemos que la Alimentación Moderna esta provocando una Acidez en el cuerpo y El estilo de vida, no hacer ejercicio, no tomar Agua, No descansar correctamente y una mente estresada están Matando a la Humanidad, todo Mundo esta enfermando o con Dolencias. Y TODAVIA TE HACER CREER QUE CON FÁRMACOS QUE ACIDIFICAN MAS TU CUERPO TE SANARAN.

Resultado de imagen para acidez y alcalinidad

PERO VAYAMONOS MAS ATRAS, UNOS 150 AÑOS APROX.

Sabemos que Pasteur contribuyo mucho a la Medicina, pero con su Teoria que la causa de todo era "EL GERMEN" vino a generar una oleada de antibióticos y productos farmaceuticos y se fueron por un camino muy amplio de la Ciencia.

COMO EMPEZO TODO...

Louis Pasteur ( 1822-1895) y Antoine Béchamp (1816-1908), ambos franceses, propusieron dos explicaciones opuestas sobre la enfermedad pero sólo uno triunfó, su nombre es mundialmente conocido, el Institut Pasteur es famoso por sus vacunas.

mientras que en la controversia

Claude Bernard (teoría del terreno) se interesó argumentando que lo más importante en la enfermedad es el terreno y que la enfermedad como “proceso biológico” se desarrolla dependiendo del medio interno así como del pH, el aspecto determinante de este terreno. 

OJO CON LO QUE VAS A LEER....

Aunque años después Pasteur en su lecho de muerte reconoció el trabajo de Bechamp cuando dijo: Bernard tenía razón , el germen no es nada, el terreno es todo.”, este reconocimiento no tuvo trascendencia, pues Pasteur o sus teorías se impusieron o ¿las impusieron?.

porque gente sin escrupulos  visualizo una industria millonaria.

Hoy se ha descubierto que los Fármacos NO CURAN,  que muchas Muertes son mas a causa de los Medicamentos que por la misma enfermedad, y que no conviene SANAR ya que el Negocio es mantener ENFERMA  a toda la gente. Y por eso es que ahora ya no curan ninguna Enfermedad sino solo la Controlan. Hoy mas que nunca estamos viendo que se ha convertido en un super negocio . 

Nota: puedes ver el blog titulado LA MICROBIOLOGÍA OCULTA (I). PROFESOR PIERRE JACQUES ANTOINE BÉCHAMP (1816-1908). Aqui en mi blog de embajadores del Ganoderma. (un Articulo interesante pero que no todo mundo puede entender y para eso resumimos  en lo siguiente:)

Esto viene a reforzar la Teoria NUESTRO CREADOR DISEÑO EL CUERPO CON LA CAPACIDAD DE SANARSE, REGENERARSE Y REPARARSE AUTOMATICAMENTE DANDOLE LO CORRECTO. Entonces , si Nutres correctamente a tu cuerpo , a tus Celulas . Cuidando mantener la Alcalinidad y Oxigenación Correcta, tomando agua y las leyes que describiremos,tu cuerpo ira restableciendose hasta recuperar la SALUD o recuperar el Equilibrio de las funciones del cuerpo.

CUALES SON LAS LEYES NATURALES PARA LA BUENA SALUD:

1.-CONFIAR EN QUE ERES UN DISEÑO PERFECTO Y CONFIA EN TU CREADOR

2.-RESPIREMOS AIRE PURO (PARA TENER BUENA OXIGENACION)

3.-BUEN ESTILO DE VIDA (EJERCICIO )

4.-ABSTENERSE DE LO MALO Y DE LO BUENO MODERADAMENTE

5.- TOMAR SUFICIENTE AGUA PURA

6.-TOMAR LUZ SOLAR (PRIMERAS HORAS DEL DIA)

7.-ALIMENTACION SANA

8.-DESCANSO APROPIADO

Descubre que para mantenerte Sano tu cuerpo utiliza 4 organos vitales de desintoxicación y que todos ellos necesitan AGUA para estar limpios. Estos son : LA PIEL, LOS RIÑONES, EL COLON Y LOS PULMONES.

esto quiere decir que nuestro cuerpo a través:

-DEL SUDOR

-DE LA ORINA

-DE LA DEFECACIÓN

-DE LAS FLEMAS O MUCOSIDADES

Eliminara todas las toxinas y depurara al cuerpo para mantenerlo Limpio.

ESTA ES LA GRAN VERDAD OCULTA , EL SER HUMANO NO HA CREIDO EN DIOS O EN SU CREADOR. Y HA SEGUIDO DOCTRINAS O CREENCIAS QUE LO HAN LLEVADO POR UN CAMINO DESTRUCTIVO, PORQUE TODO LO QUE HA HECHO EL HOMBRE SIEMPRE LO HA LLEVADO A LA DESTRUCCIÓN.

Es por esto que al platicarte de tener TESTIMONIOS de todo tipo de problemas de SALUD, en Realidad el crédito no se lo lleva un Producto (contribuimos en presentarte lo mejor en la Naturaleza nada mas), se lo lleva DIOS o EL CREADOR. y tu tienes que contribuir tu parte manteniendo las leyes naturales y teniendo la CONFIANZA EN DIOS.

DIFÍCIL DE CREER PARA QUIENES NO ACEPTAN TENER UN CREADOR.

Te invito a ver mi video la importancia de la Ganoterapia

http://www.youtube.com/watch?v=vylHqeId6oU

Quedo a tus ordenes 

Tu Amigo:

Carlos Salazar Maldonado

Paciente de 28 años de Artrits que actualmente no toma ni un solo Farmaco desde hace 8 años y que cambio su vida. y que hemos logrado cambiar la de muchisima gente que abrio su Mente y su Corazon. DIOS los Bendiga

Vistas: 679

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EMBAJADORES DEL GANODERMA para agregar comentarios!

Únete a EMBAJADORES DEL GANODERMA

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2019   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Sin conexión

Video en vivo