((((( LAS 5 CLAVES PARA HACER DXN MÁS RAPIDO )))))

EN MUCHOS SITIOS DEL INTERNET NO NOS PAGAN NI UN PESO POR ESTAR SUBIENDO FOTOS POR ESTAR DANDO NOTICIAS,

ES MAS POR RECOMENDAR REMEDIOS.

AQUI NOS GANAMOS VIAJES CON TODO PAGADO
YO LLEVO 6 AÑOS EN DXN ES CONOCIDO POR SU CAFE CON HONGO REISHI,

Y LA COMIDA DE MI FAMILIA DEL MES MIS SERVICIOS AGUA, GAS, LUZ TELEFONOS,IMPUESTOS, SON PAGADOS POR DXN PUES INVITO, INVITO,

E INVITO, Y ME ENCANTA CAPACITARME, ENSEÑAR,

Y VIAJO CON GASTOS PAGADOS POR DXN CADA AÑO EN DIFERENTES PAISES.

Y DIGO A LA GENTE

"YO TOMO CAFÉ Y GANO VIAJES Y DINERO"

ENTRA A LAS CONFERENCIAS ON LINE Y APRENDE Y DÍ ¡ HOLA A LA LIBERTAD!

En las salas virtuales aprendes, te motivas, y escuchas historias reales.

acabamos de escuchar una super conferencia y uno de los grandes lideres de DXN Bernardo Perdomo Suarez con una red de casi 29.000 dist nos dijo que cuando estuvo en Suiza les dieron las claves para hacer un gran cheque en el cafe con hongo reishi de Malasia,...................................estas son, se las comparto......... (((((5 CLAVES PARA HACER DXN)))))
1.-INSCRIBIR GENTE
2.-INSCRIBIR GENTE 
3.-INSCRIBIR GENTE
4.-INSCRIBIR GENTE
5.-INSCRIBIR GENTE
LAS DE GUSTACIONES SOCIOS DE DXN DICE BERNARDO PERDOMO DEL D. F. QUE CON ESO ESTA CRECIENDO BASTANTE ES LO MISMO QUE LAS DEMOSTRACIONES EN CASA. EL ASUNTO ES QUE PRUEBEN NUESTRO MARAVILLOSO CAFE CON HONGO REISHI.

Vistas: 4741

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EMBAJADORES DEL GANODERMA para agregar comentarios!

Únete a EMBAJADORES DEL GANODERMA

Comentario de Tonatiuh Cordero el agosto 14, 2013 a las 9:28pm

Pues eso es lo que quiero saber como se hace. Trataré de dar la prueba lo antes posible a todo el que pueda. Muchos saludos y después subo mi foto. Apenas estoy empezando en DXN :) Saludos 

Comentario de JUAN JOSE CARMONA TELLO el junio 23, 2013 a las 1:54am

gracias

Comentario de ANGEL SALAZAR el junio 22, 2013 a las 5:55pm

EL TESTIMONIO DE LA SRA EDILIA GARCÍA FUÉ TRADUCIDO  

DE DXN GLOBAL EN  Historias de éxito.

este es la dirección URL   http://www.dxn2u.com/success/success_edilia_garcia_garcia.php?lang=en

Comentario de ANGEL SALAZAR el junio 22, 2013 a las 5:46pm

La Sra. Edilia García García

DXN es una de las parte más importante de mi vida, que me ha dado la oportunidad de mejorar y mejorar como persona a pesar de que vengo de una  baja formación académica escolar debido a la pobreza infantil.

Hoy , me tatuado  esta gran compañía en mi corazón. DXN ha cambiado mi vida completamente para mejor. Cuando llegué a DXN, yo estaba en una situación muy mala que me dejó con una deuda enorme que no tenía medios para pagar, ni siquiera tengo suficiente dinero para sostener mis necesidades básicas.

Hace seis años me encontré DXN a través de un vecino, que me invitó a una taza de café. Fue persistente en que me empujaba a firmar, pero yo era muy escéptica acerca de este tipo de negocio y productos. Para agradar a Dios y hacer que se detuviera, me uní.

Cuando comencé a tomar  el café, sentí que estaba mejorando mi salud y me ayuda con mi circulación sanguínea. Eso me hizo un consumidor en unos pocos meses.

Después de eso empecé a hacer el negocio, pero no fue fácil al principio porque no teniamos una sucursal aquí, aparte de no contar con los productos. el aroma del café a través de los sobres fue utilizados como la entrega de los productos a menudo se retrasaban y la falta de formación hace que sea aún más difícil.

En el primer entrenamiento que tuve, me pidieron 3 preguntas y comprendí la inmensidad de la empresa :

1 -. ¿Conoces a alguien que bebe café de ? 
2 -. ¿Conoces a alguien que tiene alguna enfermedad? 
3 -. ¿Conoces a alguien que necesita  dinero?

Cuando llegó el primer contenedor  estaba muy emocionada y no pude contener las lágrimas. Yo nunca olvidaré esa sensación. Cuando los primeros productos fueron enviados vi y me di cuenta de que habría un mundo de oportunidades y el éxito no sólo para mí sino para México también, aunque sólo teníamos tres productos entonces cuando empezamos; Lingzhi 2 en 1, Lingzhi 3 en 1 y Cocozhi.

Como dije en el principio no fue fácil en absoluto . Cuando salí a otros estados para proveer entrenamiento, en mi coche estaba mi hotel y en este coche que transporta muchos productos y prácticamente viajó por todo México.

No tuve éxito en el primer año, porque yo no entendía entonces el plan de marketing . Yo estaba tan asustada cuando yo estaba en el ojo público, porque yo no tenía información sobre los productos. Yo ni siquiera sabía lo que era Ganoderma entonces.

Sin embargo, seguí trabajando y con los entrenamientos que se llevaron a cabo, las cosas empezaron cambiando para mejor, pero a pesar de todos los avances, todavía hay gente por ahí con forma extraña de pensar sobre este asunto.

Mi único objetivo era alcanzar la libertad financiera que se prometió durante la primera formación. Doy gracias a Dios, pero sobre todo agradezco a mis colegas en mi equipo que confiaba en mí. Con toda esta confianza y mi perseverancia, en los 3 años que empecé a ganar lo que se prometió.

Cuando empecé a entender el sistema, mi primer sueño era ser un Diamante Calificado estrella y hacer el dinero suficiente para poder pagar mis deudas, que fue mi segundo sueño. Mi tercera y más importante sueño era visitar la granja de Ganoderma, ver las torres gemelas Petronas y conocer a el Dr. Lim Siow Jin en persona . Recuerdo que cuando gané la primera gira nacional y tuve que viajar a Malasia,  no podía creer que yo estaba volando hacia mi sueño. Estas cosas pasan sólo en DXN porque yo no lo podría haber hecho por mi cuenta. Cuando yo estaba en el avión le di las gracias a Dios por esta gran oportunidad y recé para que pudiera compartir con mis hijas también.

Para llegar a este nivel, he pasado por todo: buenos y malos momentos, pero no me importa porque yo creo que sin estos componentes, el éxito no  puede llegar .

Creo firmemente que la disciplina , la capacidad del trabajador para enfocarse hacia una meta fija es esencial para el éxito de un líder. Apoyo a todas las personas que comienzan la  fe es fundamental para el crecimiento.

Tengo gran confianza en que no voy a fallar. No sólo por mi fuerte compromiso, sino también por mi pueblo y por que DXN está conmigo.

Ahora las cosas son mucho más fáciles en comparación con hace seis años. Con más conocimiento, experiencia y una mejor economía personal, invitando a más gente,viene mucho más fácil.

Mi meta es llegar a la posición del Embajador Corona en el menor tiempo posible y ser una gran líder digna de seguir. Y para servir siempre a mi gente porque creo que un líder es tan bueno como el equipo que lo rodea a ella.

REALMENTE AMO ESTA EMPRESA ! YO SOLO SE HACER DXN y estaré muy orgullosa de llevar esta gran oportunidad a la mayor cantidad de hogares posibles.

Además me gustaría compartir lo que DXN me ha enseñado a mí. :

Ser agradecido Agradezco a todos mis  diamantes!

Ser humilde, simple mantener estos valores : integridad, la honestidad, la lealtad, la pasión por lo que hacemos a ser tolerante , creativo, aprender a dejar ir el EGO para cuando el ego entra en la mente , el negocio cae a los pies.

Me enteré de que la disciplina y el compromiso es esencial , y en todo lo que hago , lo hago con mucho AMOR .

Aprende a ser feliz con los logros sobre todo aprender a trabajar juntos Tener todo esto, puedo decir que tengo la suerte de pertenecer a esta gran  FAMILIA DXN. 

Agradezco al Sr. Prajith P. por toda su paciencia y las enseñanzas que me ha dado .

 

 

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2019   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio