MAS INGRESOS, EN LA MEJOR EMPRESA DE MULTINIVEL ESTAMOS EN EXPANSION GLOBAL, UNASE A NUESTRO GRUPO DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES SIN FRONTERAS, HACIENDO U...

Comentario

¡Tienes que ser miembro de EMBAJADORES DEL GANODERMA para agregar comentarios!

Únete a EMBAJADORES DEL GANODERMA

Comentario de ANGEL SALAZAR el abril 21, 2014 a las 2:58pm

A todos nuestros Estimados Distribuidores Independientes:

¡Buenos Días!

En DXN siempre buscamos el desarrollo de estrategias y herramientas para facilitar y potencializar el negocio de todos y cada uno de nuestros Distribuidores.

Actualmente DXN tiene el MEJOR SISTEMA y el Plan de Compensación más generoso que te ofrece los mayores beneficios y que TE AYUDARA A ALCANZAR TUS SUEÑOS Y A CAMBIAR TU VIDA, de la misma manera que lo ha hecho con millones de personas alrededor del mundo.

Pero nosotros queremos que alcances tus sueños e INCREMENTES tus ingresos de una manera rápida, sencilla y sustancial. Por ello DXN ha trabajado para desarrollar alternativas que maximicen tus ingresos.

Para nosotros es un enorme placer presentarles, una opción más para alcanzar tus sueños, y permitir desarrollarte de una manera más rápida dentro del Plan de Compensación de DXN, y es por ello que estamos muy entusiasmados y exaltados al poderles presentar el Plan de compensación:

“Icing on the Cake” - (IOC)

El Plan de compensación “Icing on de Cake” te brinda GRANDES BENEFICIOS, algunos de ellos son los siguientes:

• Una inversión Única de una sola vez y ganar para siempre

• INGRESOS EXPONENCIALES ADICIONALES a sus Ingresos del Plan de Compensación DXN existente

• DOS tipos de Bonos

o Bono Uni-Nivel IOC (5% - 15%)

o Ganancia Compartida Icing (1.5%)

• INCREMENTAR el Reclutamiento y sus Bonos Bajo el Plan de Compensación DXN existente.

• NO REQUIERE mantenimiento mensual

• Ayudar a alcanzar el rango de Agente Estrella (SA) más rápidamente

• Compresión Dinámica en base mensual

• Acelerar la expansión de la red

Estos son solo algunos de los beneficios que te Ofrece Nuestro Plan de Compensación “Icing on the Cake” (IOC), si quieres saber más sobre el potencial y funcionamiento de nuestro Plan de Compensación “Icing on the Cake”, lo invitamos a leer la “Introducción al Plan de Compensación Icing on the Cake (IOC)” que puede descargar dewww.dxnmexico.com

No deje pasar la oportunidad de ser un Miembro “Icing” a partir de Abril 2014, y comience a INCREMENTAR sus ganancias y alcanzar el éxito que cambiara su vida.

¡Nos vemos en la cima!

( SI DESEAS LA MEMBRESIA IMPRIME LA HOJA EN FORMULARIOS, LISTA DE PRECIOS, ORDEN DE COMPRA, LAS LLENAS Y LAS MANDAS POR FAX AL TEL 0155 52076229 Y LOS PAGOS DEL BANCO TAMBIEN AHI VIENEN LOS NUM DE CUENTAS BANCARIAS Y CHECAS QUE LES HAYA LLEGADO A ELLOS AL 0155 52076228 Y RECIBES LA PAQUETERIA EN UNOS 3 DIAS MI NOMBRE LO PONES EN PATROCINADOR: ANGEL SALAZAR MALDONADO NUM 180000878 Y ME MANDAS UN INBOX PARA DECIRTE COMO SE HACE EL NEGOCIO)                  http://www.dxnmexico.com/

Este sitio esta diseñado para difundir y compartir salud en base a productos naturales de la mejor calidad y al mas bajo precio.

© 2019   Creada por CARLOS SALAZAR MALDONADO.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio